Gestión Inmobiliaria Agrícola

 

Soluciones eficientes y sostenibles adaptadas a cada agroproyecto. Creemos en la innovación como impulsora de cultivos sanos, rentables y de calidad.

Bienvenido a Land Gestión Agrícola, tu aliado en la transformación de fincas agrícolas

En Land Gestión Agrícola, nos especializamos en acompañar y asesorar a agricultores en todas las etapas clave de la transformación de sus fincas. Desde el meticuloso estudio del suelo hasta la implementación de cultivos, ofrecemos un servicio completo que garantiza el máximo aprovechamiento de tu terreno.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la gestión agronómica y económica de fincas de regadío y secano en el Valle del Guadalquivir. Hemos trabajado en la modernización del campo y estamos al día de los últimos procedimientos y técnicas agrícolas que aplicamos a medida de las necesidades de cada explotación.

En la historia de cada finca se van sucediendo decisiones históricas que afectan a sus usos y rendimientos. Son sus propietarios asesorados por nuestra experiencia y plan de negocio los que deciden emprender procesos de transformación de la tierra. La plantación de árboles está siendo una constante en el campo andaluz y es una de nuestras fortalezas, nos avala haber dirigido la plantación de más de 1 millón de árboles entre naranjos, olivos, almendros y nogales.

¿Cómo mejoramos su explotación?:

  • Análisis exhaustivo del suelo y morfología de las parcelas: Realizamos estudios detallados para determinar las condiciones óptimas de tu terreno y adaptar los cultivos de manera efectiva.

  • Asesoramiento personalizado en la selección de cultivos y variedades: Te proporcionamos recomendaciones expertas sobre qué cultivos y variedades son más adecuados para tu finca, así como el mejor marco de plantación para maximizar la producción.

  • Gestión y supervisión de las plantaciones: Nos encargamos de contratar y dirigir las labores de plantación, asegurando un proceso eficiente y de calidad.

  • Diseño y puesta en marcha de sistemas de riego eficientes: Creamos sistemas de riego adaptados a las necesidades específicas de tus cultivos y terreno, garantizando un suministro óptimo de agua.

  • Seguimiento continuo de los cultivos: Una vez implantados, brindamos un seguimiento constante para asegurar un desarrollo saludable y una cosecha exitosa, maximizando el rendimiento de la plantación.

Subscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado de la actualidad agraria.

Por qué se sacan los tractores a las carreteras

Unos sacarán los tractores a la calle por unos motivos. Otros los sacarán por otros muy diferentes. Pero lo cierto es que los agricultores y los profesionales de las empresas de servicios a la agricultura lo tienen cada...

leer más
Fin de primavera fresco en el campo

Fin de primavera fresco en el campo

No nos esperábamos ni las lluvias ni las temperaturas de este final de mayo. Ya entrados en junio y la primavera se resiste a dejarnos. ¿Han “servido” estas lluvias?, nos preguntáis. Por su puesto que han servido. Para no necesitar riego durante dos o tres semanas. O...

leer más
Semana pre feria LAND

Semana pre feria LAND

Hemos terminado las peritaciones de cereales por sequía en algunas fincas. El resultado ha sido el previsible. Cosechas en torno a 700 kilos, raramente llegando a 1000 kilos por hectárea. También parcelas de desastre total. Y el seguro que te deja un sabor amargo...

leer más