Llevamos más de veinte años acompañando al empresario agrícola en la gestión de su finca. Nuestro trabajo abarca todo el proceso agrícola. Comenzando por la elección de los cultivos más apropiados a cada parcela, la compra de las materias primas, la dirección técnica más adecuada, la elección de los mejores profesionales para cada labor del campo, la venta de las cosechas, etc.
Acompañamos la gestión con un riguroso control de gastos para conseguir la rentabilidad de los cultivos al final de la campaña.
Además registramos todo el proceso para una perfecta trazabilidad que garantiza la seguridad alimentaria de nuestras producciones.


En nuestra forma de asesorar no se realizan tratamientos sin que previamente los haya autorizado un técnico especialista en la materia. Y una vez realizados los tratamientos, siempre con productos autorizados, en las dosis recomendadas y con los plazos de seguridad oportunos, quedan registrados en los cuadernos de explotación que exigen las administraciones públicas.
Prestamos el servicio de cumplimentación de los cuadernos a las fincas.
Realizamos los partes de tratamientos por parte del técnico autorizado antes de la realización de los tratamientos.
Elaboramos el registro de los tratamientos aplicados
Cumplimentamos el cuaderno de explotación según exige la normativa